ColoniaTransformador seco de potencia de 1000 kVAEnciclopedia de métodos de medición de longitud

  • tiempo de liberación:2022-11-28 11:13:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:438
  • Descripción rápida:

    Colonia,Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación dia

Contenido del artículo

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

ColoniaEl transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

CayoProblemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Causas del fuego en el transformador de potencia

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado,ColoniaTransformador eléctrico,ColoniaConfiguración de la protección del transformador de tipo seco, el & ldquo; & rdquo; indica.


ColoniaTransformador seco de potencia de 1000 kVAEnciclopedia de métodos de medición de longitud



Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

Fuga de aceite en la brida del bucle

Método MedioFabricante de transformadores de potencia

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.


ColoniaTransformador seco de potencia de 1000 kVAEnciclopedia de métodos de medición de longitud



Transformador inmerso en aceite

Recomendación de alta calidadAgujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden,ColoniaDimensiones de los transformadores inmersos en aceite de 1600 kVA, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

ColoniaLa capacidad de carga de cada carga es diferente, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

ColoniaOtra información de producto
  • ValpalomaPuente de embarque hidráulicoPrecauciones de compra

    ValpalomaPuente de embarque hidráulicoPrecauciones de compra

  • Tienda pequeñaPuente de embarque hidráulico móvilCómo realizar una prueba de esfuerzo

    Tienda pequeñaPuente de embarque hidráulico móvilCómo realizar una prueba de esfuerzo

  • BalmazuvarosPlataforma de elevación móvil de 12 metrosCómo acelerar la comercialización y eliminar l

    BalmazuvarosPlataforma de elevación móvil de 12 metrosCómo acelerar la comercialización y eliminar l

  • ShufuMáquina de extracción móvilAntes de la operación, estos conocimientos generales de fabricación

    ShufuMáquina de extracción móvilAntes de la operación, estos conocimientos generales de fabricación

  • BisegliFijación de la Plataforma de elevación hidráulicaRango de uso estándar de material

    BisegliFijación de la Plataforma de elevación hidráulicaRango de uso estándar de material

  • SiroliPlataforma de elevación hidráulica de fábricaModelo de negocio

    SiroliPlataforma de elevación hidráulica de fábricaModelo de negocio

  • CaenElevador hidráulico automáticoProcedimientos de inspección entrantes

    CaenElevador hidráulico automáticoProcedimientos de inspección entrantes

  • CaenPlataforma de elevación móvil hidráulica eléctricaPara que sirve y para que sirve

    CaenPlataforma de elevación móvil hidráulica eléctricaPara que sirve y para que sirve

  • inmediato:Recordatorio: la información ColoniaTransformador seco de potencia de 1000 kVAEnciclopedia de métodos de medición de longitud le proporciona ColoniaTransformador seco de potencia de 1000 kVAEnciclopedia de métodos de medición de longitud de nuestra empresa, servicio ColoniaTransformador seco de potencia de 1000 kVAEnciclopedia de métodos de medición de longitud y otra información. Si compra productos ColoniaTransformador seco de potencia de 1000 kVAEnciclopedia de métodos de medición de longitud, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ColoniaTransformador seco de potencia de 1000 kVAEnciclopedia de métodos de medición de longitud. El ColoniaTransformador seco de potencia de 1000 kVAEnciclopedia de métodos de medición de longitud anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ColoniaTransformador seco de potencia de 1000 kVAEnciclopedia de métodos de medición de longitud o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!